- DE ESTEGOSAURIOS Y OTRAS EXTINCIONES

Si practica sexo oral por favor no bese a los niños, es su filosofía de la vida. Hoy esta aquí sobre mí como una avestruz, con la cabeza enterrada y la parte posterior al aire. Es un hábito díscolo pero sumamente placentero. Me recuerda a un estegosaurio hembra por sus dos cerebros, el que veo ahora está en la base de columna dorsal y es veinte veces más grande que el que posee en la cabeza por lo que se podría concluir que es sumamente inteligente. Definitivamente dos cerebros piensan más que uno y eso la hace más capacitada que las demás...!Qué vista¡...!Qué coño¡...Levanto ligeramente mi cabeza y beso sus labios con actitud litúrgica, ella mueve su boca para darme más valor. Mi vientre se quema al contacto con su pecho ardiente. Una culebra se enrosca alrededor de un agujero. Por una grieta el sol comienza su asenso, finalmente la mañana. El reloj da la seis con su péndulo genital. Un pájaro se agita violentamente y canta. Un monumento en bronce a tu amapola con un canario posado en sus pétalos, en verdad que te lo mereces. Me relajo profundamente entre sus piernas, y me olvido de ti, ahora esto...un edema cerebral.
Finalmente he sido castigado, con mucho acierto. Jamas volveré a besar un niño ni a un Ángel peor a un Arcángel. Y mañana mismo me desafilio del Partido Comunista. No me queda más que hacer, lo único...esperar otra erección.