- EL CANDADO

No es justo que durante toda la historia de la humanidad los hombres, algunos por cierto, hayan sido engañados por una mujer. (Llámese mujer en este caso a cualquier ser femenino que haya compartido su cama de día, de noche o por un ratito) Esta simple reflexión me obligó a inventar y comercializar el producto que describo a continuación y que pongo a consideración de Uds.
Es de simple funcionamiento y se activa como cualquier alarma. Primero tiene que ser instalada cuidadosamente en el cuerpo de su mujer en tal forma que ella no sospeche que es portadora de un instrumento contra la infidelidad, aconsejo se realice esta operación mientras ella duerma profundamente, de otra manera a más de revelar sus intenciones podría sentir algo de dolor. Si Ud. ya ha visto el Kit de instalación habrá notado que consiste de un pequeño chip, un alambre, una placa numerada y un pequeñísimo aparato que parece un molino de carne. Proceda a la instalación de acuerdo a las siguientes instrucciones: con un taladro realice un orificio de medio centímetro de diámetro y de igual profundidad en el lado derecho del cerebro, exactamente sobre a oreja, introduzca en forma pausada y con mucha delicadeza el alambre por el orificio y cerciórese que recorra el cuerpo hasta que su otro extremo quede ubicado al final del ??????, conecte el alambre al chip e introdúzcalo en el cerebro haga dos puntadas en el cuero cabelludo y frótelo con un poco de agua de colonia. Luego proceda a encoger las piernas de su mujer hacia atrás, ella por cierto debe estar recostada sobre la espalda. Con mucho tino, se recomienda usar cualquier tipo de lubricante, introduzca el aparatito que parece molino y conéctelo con el alambre. Y eso es todo, desde ese momento Ud. Ya podrá gozar de tranquilidad y confiar ciegamente en su mujer.
Permítame explicarle cómo funciona este sistema. La placa numerada contiene tres números que deben ser memorizados por el comprador. El momento de la penetración, justo antes por cierto, debe traer a la memoria por tres segundos el número clave y de esta manera el sistema queda automáticamente desconectado. Si el número no es pensado la alarma se activará cercenando y moliendo instantáneamente el objeto introducido. Se puede hacer una variación en la instalación ubicando el molinito en el cerebro, de esta manera no se producirá ningún daño en el objeto introducido, pero el cerebro será procesado como una hamburguesa.
Le recuerdo que el fabricante no asume ninguna responsabilidad por cualquier falla en el sistema, y se recomienda no abusar de los tragos o de cualquier sustancia que podría afectar su memoria.
Felicitaciones, ahora usted puede ser poseedor de un instrumento de alta tecnología, creado para incrementar su felicidad y la de su familia. ¡La tecnología del siglo de la luz a su servicio!. Cómprelo hoy mismo, seguro que mañana estará agotado y a lo mejor en el futuro lo necesitará más que nunca.